Sobre la Fundación

Fundación San Gregorio, es una organización sin fines de lucro, creada en el 2014 , donde nuestra motivacion  es apoyar a la construcción de espacios enfocados en 3 sectores principales: niños, niñas, ancianos y proyectos especiales como apoyo a iniciativas en comunidades religiosas que impulsen mencionados temas.

Objetivo General:

Costruir espacios dignos en las comunidades de los diferentes Departamentos de Guatemala, en conjunto con nuestros donadores, transformando la realidad de niños, niñas y ancianos.

Objetivos especificos:

-Construir y remosar espacios como guarderias, escuelas, ansianatos, etc, en conjunto con la colaboracion de nuestros donadores.

-Que nuestros donadores sean participes del desarollo de sus propias comunidades o comunidades aledañas.

-Mejorar las condiciones de vulnerabilidad que puedan sufrir estos sectores en cuanto a construccion.